Campaña Capital del Centro Cultural Paz y Justicia Dolores Huerta

DHPJCC
El edificio real puede no parecerse a las ilustraciones.

En 2019, DHF se embarcó en la misión de establecer el Centro Cultural de Justicia y Paz Dolores Huerta (El Centro) durante la vida de Dolores. Este año fue especialmente significativo dada la asignación presupuestaria de $15 millones de la legislatura de California. Los simpatizantes nos han ayudado a recaudar cerca de $2 millones en donaciones. Con esta generosa efusión, ahora estamos a $7 millones de nuestra meta de $24 millones y de lograr nuestro sueño de construir un lugar al que llamar hogar.

Al revitalizar toda una cuadra de la ciudad en el centro de Bakersfield, el campus de usos múltiples y la sede de la Fundación Dolores Huerta (DHF) atraerán turistas y revitalizarán las pequeñas empresas en el corazón del Valle Central de California.

El Centro incluirá un centro de desarrollo infantil, una cooperativa de ahorro y crédito, un espacio comunitario multicultural y un instituto de organización donde DHF capacitará a miles de activistas de todo el país con el objetivo común de desarrollar el poder y la práctica de la organización comunitaria de base.

No podemos llegar allí sin la ayuda continua de nuestros amigos y simpatizantes. ¡Con su donación, podemos hacer realidad este sueño hoy!

¡Si Se Puede!

Descubra por qué nuestra comunidad apoya este proyecto.

Además de servir como sede de la Fundación Dolores Huerta, el Centro Cultural Paz y Justicia incluirá:

– Un centro juvenil para programas de desarrollo de liderazgo y empoderamiento

– Un preescolar para el desarrollo de la primera infancia que integra el empoderamiento de los padres

– Un centro cultural que honra a quienes contribuyeron a la rica historia y economía del Valle Central (nativos americanos, colonos del Dust Bowl, árabes, chinos, japoneses, afroamericanos, filipinos y latinos)

– Un auditorio y centro de eventos al aire libre para eventos culturales y comunitarios, así como espacios de reunión para organizaciones locales

– Y las oficinas de la Fundación Dolores Huerta y la Academia de Liderazgo Organizador Dolores Huerta

“Estamos entusiasmados con la construcción de un hogar permanente para DHF, así como otras actividades organizativas sin fines de lucro. Ampliaremos nuestra programación y aumentaremos la cantidad de personas a las que servimos”.

– Camila Chavez

Executive Director of the Dolores Huerta Foundation

“La creación del Centro Cultural Paz y Justicia Dolores Huerta servirá como símbolo de paz y cambio positivo para las generaciones venideras. Esta inversión histórica en nuestra comunidad ayudará en la búsqueda de la justicia, la paz, la competencia cultural y un cambio positivo duradero para todas las familias de California”.

– Rudy Salas

California State Assemblymember

Translate / Traducir